23.6.13

La Boda de Jordi y Jessica

Hoy Jordi y Yo celebramos nuestro segundo aniversario de bodas. Hace dos años estábamos dándonos el "si quiero" y celebrándolo con todos nuestros amigos y familiares más cercanos, pero este año es sin duda más especial si cabe porque tenemos con nosotros a nuestro pequeño Jan. 

Días, meses y años de preparativos. Si, si, años porque una servidora se propuso hacer algo diferente y casarse en la playa lleva su tiempo, además de tener que convencer al que iba a ser mi futuro maridín, que dicho sea de paso no las tuve todas conmigo. 
El esfuerzo mereció la pena, tanto que el novio que era reacio a casarse estaba encantado y eso que lo tenía explotado haciendo manualidades día y noche.   
Muchas son las cosas que me recuerdan a la boda, un escalofrío recorre mi cuerpo cada vez que pienso en mi día, nuestro día. Me encantaría volver a repetirlo, me volvería a casar una y mil veces más pero siempre con él. Él es mi mejor amigo, mi confidente, el hombro en el que lloro, mi compañero de viaje,...él es todo para mi. Diez años a su lado y parece que fue ayer cuando nos conocimos en esa noche de verano. 

Todo lo vivido ese día también fue posible a grandes profesionales que estuvieron con nosotros en todo momento. 
Marta de Can Mora de Dalt, la culpable de que me enamorara de este lugar y se lo agradeceré siempre. Un lugar mágico e idílico, que recomiendo al 100% por sus vistas, sus rincones, su encanto y sobretodo por el trato familiar. 
Fran Russo, el mejor fotógrafo que nunca imaginamos que íbamos a tener, por su espectacular trabajo y por su persona, encantador en todos los sentidos. Le agradezco enormemente el esfuerzo que hizo de dejar a su familia en su querida Granada para compartir ese día con nosotros.  
Mónica de El Tocador de Monique, la conocí por casualidad y me alegro de que formara parte de nuestro sueño. Es un sol de persona y a pesar de no haber hecho nada relacionado con bodas es tan buena que lo bordó.  
Botafumerio Catering con su espectacular cocina maravilló a todos los invitados, y complacieron a la novia (vamos a mi) con todos los caprichos, todo un acierto; el montaje de la ceremonia en la Cala Sant Francesc,...todavía quedan detalles en el tintero, os los iré diciendo poco a poco.

Dicen que la noche de San Juan es mágica y para nosotros fue mucho más que eso, fue inolvidable, un sueño que se hizo realidad.  
Así que como no queremos olvidar, este año al igual que el pasado iremos a celebrar nuestro aniversario al mismo sitio donde empezó todo.

Espero que os guste y si necesitáis más inormación no dudéis en preguntar. 

Os dejo con algunas fotitos de ese día. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario