26.9.13

The Wedding Fashion Night

Una semana ha pasado ya del exitoso escaparte de tendencias The Wedding Fashion Night.

La cuarta edición celebrada en Barcelona abrió sus puertas los días 18 y 19 de Septiembre en Palo Alto, antiguo complejo industrial en el que en la actualidad trabajan diseñadores, escultores,...de renombre.

WFN a diferencia de las ferias convencionales ofrece cada año a los proveedores más destacados del mundo bodil, cada uno en su especialidad, bajo una misma estética. 

Ideal para parejas casaderas que no disponen de mucho tiempo ya que les permite tener un primer contacto con todos los profesionales necesarios, para organizar su boda, en un mismo espacio.

Este año la inspiración fue Exotic Glam; guapísimas chicas hindúes con espectaculares saris, increíbles haimas, exótica decoración, cuidada gastronomía,...todo lo necesario para trasladarnos por unas horas a "Las mil y una noches". 

Los responsables de esto, entre otros, fueron Una Boda Original (Cristina tiene detalles monísimos que harán única tu boda), L'Arca (cuidadas piezas vintage para la novia moderna), Atelier Sucrème (dulces y wedding cakes), Hip&Love (tocados florales para sentirte especial el día más importante de tu vida), Say Cute (Xènia capturará los momentos más emotivos con una perspectiva diferente) o The Grokstore (impresionantes letras luminosas para la decoración de tu día).

Un año más Cristina Pérez, directora y fundadora, superó todas las expectativas.


Yo ya estoy deseando que llegue la próxima edición ¿Y tu?


No hay comentarios:

Publicar un comentario