30.10.13

Halloween Kids Table

Mañana es Halloween y aunque me imagino que todos los que lo celebráis tendréis los preparativos listos, traigo para los más rezagados esta decoración que hará las delicias de los más pequeños de la casa. No sólo me parece buena idea para esta fiesta sino que para las parejas que se casen el 31 de Octubre o el 1 de Noviembre y tengan pensado hacer mesa de niños. 

Nuestra tradición, "la castanyada", es muy bonita.
Da gusto pasear por la calle y ver las panaderías repletas de panellets, típico dulce catalán, y moniatos, comer castañas recién hechas y envueltas en esa paperina de periódico que sólo quieres mantener en tus manos para sentir ese calorcito y ese olor tan rico o tomar una copita de vino dulce.

Pero a pesar de todo no nos podemos engañar, Halloween que proviene de All Hallows Eve, víspera de todos los santos, más conocido como noche de brujas o noche de difuntos se ha sabido vender muy bien gracias a la publicidad y al cine.

A todos nos viene a la mente cuando hablamos de esta fiesta esos pequeñajos disfrazados corriendo por las calles de barrios norteamericanos pidiendo chuches puerta por puerta y diciendo "truco o trato", es imposible resistirse a celebrar esta divertida fiesta y más cuando uno tiene niños en casa.


Yo soy de las que piensa que el hecho de celebrar una tradición no significa que se tenga que dejar a otra de lado, de hecho nuestra "castanyada" se celebra el día de todos los santos no la víspera como Halloween. 
Así qué, ¿Por qué elegir cuando se puede celebrar todo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario