12.11.13

Cake Toppers

La tendencia en estas figuritas de pastel gracias a Dios están cambiando y se van adaptando a los nuevos tiempos. Y sí, digo gracias a Dios porque seguro que a todos nos vienen a la cabeza esas figuras de porcelana que rondan por casa de nuestros padres o familiares y no se vosotros pero yo no las puedo ni ver. No me gustaría ofender a nadie pero desde bien pequeña todos los muñecos de porcelana, no sólo los de boda, me dan miedito y me provocan pesadillas :(. 

Antiguamente todos los cake toppers seguían la misma estética y se empezaron a comercializar en los años 20 por catálogo, Sears Roebuck, hoy en día los encontramos en muchísimos sitios y muy originales. No sólo los utilizamos en bodas sino que también en baby showers, cumpleaños, bautizos y comuniones y la idea ya no es regalarlos, o por lo menos ese fue mi caso, sino quedarnos un bonito recuerdo de ese día que celebramos. 

Me encantan los que están personalizados, independientemente de que represente o no a la pareja, ya que que muestran el reflejo de lo que somos y de como somos. 

En Milk Tea by Bthanari o El Tocador de Monique, los míos son de Mónica y aparte de ser un cielo de persona el trabajo es espectacular, podemos encontrar muñecos en madera y tela monísimos con rasgos nuestros como gafas, barba, color de pelo, tatuajes, detalles de nuestros trajes de boda e incluso hijos o mascotas. Si lo que buscáis es otro tipo de figuras también tenéis simpáticas parejas de lego o playmobil. 
Y para los que quieran algo poco convencional también están de suerte ;-) porque traigo unas propuestas ideales que he encontrado investigando por la red en etsy y pinterest. 
Espero que os gusten!!!

Muñecos de Madera, Cartón y Tela (El Tocador de Monique)
Letras
Pompones
Banner 
Madera 
Fieltro y Crochet 
Globos y Bolas de Navidad 
Glitter 

¿Con cuál te quedas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario