8.12.13

Guest Book Ideas

Muchas veces por los nervios y el estrés no caemos en la importancia que tienen algunos detalles, como el tradicional libro de firmas, y os puedo asegurar que la tiene y mucho. 

Es un buen recuerdo de los invitados que fueron a la boda y leer todo lo que escribieron al día siguiente del gran día, o cualquier otro día, puede resultar muy emotivo e incluso divertido dependiendo de la situación y las copas de más en el momento de escribirlo ;-). 


Estos detalles plasman las cosas que se nos pasaron por alto el día B, pasa todo tan deprisa que no te das cuenta de nada o casi nada por muy tranquilos que estéis, ya que la sensación que vivimos literalmente es de "estar en una nube" y es por eso que tenemos la necesidad de tener la máxima información posible que nos haga recordar los momentos vividos y que no recordamos al 100%.    


Por si todavía no habéis pensado nada, en el post de hoy os voy a dar varias ideas, vía Pinterest, que dejan de lado la clásica versión, alguna puede que os suene o incluso la hayáis visto en alguna boda, como la vuestra. 

Si queréis un consejo, por experiencia propia ubicarlo en un sitio visible y si tenéis la posibilidad de que alguien, léase wedding planner, informe a los invitados mejor que mejor. 
Cámara de Fotos + Pizarra= Éxito asegurado 
Versión renovada del árbol de huellas
Si  tienes jardín o te gustan las plantas utiliza piedras de río para los mensajes y los tendrás siempre presentes 
Deja que tus invitados firmen en platos bonitos o en el mantel y utilizado en ocasiones especiales
Si sois aficionados a los viajes, los juegos de mesa, los puzzles, el vino, la música... 
Utiliza decoración de la boda para que tus invitados las personalicen, letras de madera, photocall,...
¿Cuál de estos estilos sería vuestro Guest Book?

No hay comentarios:

Publicar un comentario