19.6.14

Welcome Spring by Gang and the Wool


Estamos a las puertas de otra maravillosa fiesta organizada por Manuela de Gang and the Wool en su idílico taller floral recibiendo el "Welcome Summer" y no encuentro mejor excusa para recordar la "Welcome Spring" a la que tuve la suerte de poder asistir. 

Aunque seguía el trabajo de Manuela no la conocí personalmente hasta ese día que se me presentó la oportunidad y por supuesto que no me lo pensé dos veces. 
Sólo ella sabe transmitir esa buena onda difícil de explicar para los que nunca han tratado en ella y sólo ella sabe hacerte sentir bien.  

Con una cuidada selección de pequeños detalles, ya desde la llegada con el lettering de la puerta,  sabía que iba a ser una comida muy amena y familiar. La mesas con sus manteles de flores, nuestras  coronas de flores naturales, el photocall, la vajilla de porcelana, la cubertería,...aix un sinfín de boniteces que, a pesar de la incipiente lluvia, hacían que en el ambiente se respirase felicidad. 

La deliciosa comida estuvo a cargo de White Market, 3 chicas de Barcelona que lo mismo te cocinan que te decoran, y sólo de recordar lo que comí se me hace la boca agua; tabla de quesos, ensalada de rigatoni, hojaldre de mozzarella, calabacín y albahaca,...todo delicioso y muy acorde con la fiesta. 

Me encantó encontrarme con gente que ya conocía y conocer a muchas otras como los chicos de Swing your Pics, encargados de la fotografía y video de la fiesta, Beatriz Natmar, Nagore de Mimmet o Mercy de The Visual Corner.

Decir a los/las afortunados/as que vayáis este sábado 21 de junio a la "Welcome Summer" que lo paséis genial y que disfrutéis al máximo de todas las maravillas que seguro os han preparado. 

Una vez más agradecer a Manuela la increíble fiesta que organizó con la delicadeza que le caracteriza.

Hasta la próxima!!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario