30.1.14

Mimosa Bar


Deseando que llegue el buen tiempo, seguro que os pasará a muchos, os traigo una bebida muy primaveral perfecta para los invitados que beban alcohol e incluso para los que no beban. 

El Mimosa Cocktail es una bebida suave y refrescante para recibir a vuestros invitados antes de la ceremonia y hacerles más amena la espera o bien las podéis ofrecer justo antes del inicio del aperitivo a modo de welcome drink.  

Como elemento principal sólo necesitareis el cava o vino espumoso que más os guste, zumos de frutas, aunque el original se hace con zumo de naranja podéis hacerlo con todas las variedades que se os ocurran, y fruta fresca, a ser posible silvestres para añadir un toque decorativo a esta deliciosa combinación. 

La presentación ya es cosa vuestra pero como podréis ver en las fotos, y como consejo mío, veréis que no es necesario cargar mucho la mesa ya que queda muy vistosa y llamativa. 

El reportaje de Green Wedding Shoes ofrece muchas posibilidades y os ayudará a crear de una forma fácil y colorida vuestro Mimosa Bar 


¿No os dan ganas de tomaos uno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario