11.2.14

Hanging Wedding Centerpieces


¿Te gustaría tener en tu boda un original a la vez que elegante y especial centro de mesa que cause impacto a tus invitados? 

Los centros suspendidos, a modo de lámpara, son una prepuesta totalmente innovadora que va cogiendo fuerza y que encaja con todos los estilos de boda. 

Seguro que todos habéis estado en bodas en las que los centros han sido un obstáculo ya sea para hablar con facilidad con unos y otros o bien porque ocupaban mucho espacio.    
Y a no ser que vuestra idea sea precisamente la de evitar según que conversaciones entre los miembros de la mesa ;-), los centros suspendidos son más alternativos y prácticos que los tradicionales de mesa. 

Si estáis interesados en este tipo de decoración, lo primero que tendréis que tener en cuenta serán los techos del espacio que hayáis elegido para celebrar vuestra boda así como el peso del centro que elijáis ya que esta sutil decoración se sujeta con hilo de nylon, prácticamente invisible a simple vista, aunque podéis utilizar otros soportes. 

Cierto es que el hecho de colocar este centro no excluye poner algo en la mesa, podréis verlo en las fotos, pero siempre será más sencillo aunque esto ya dependerá de vosotros.  
También veréis que no es necesario hacerlo en un sitio cerrado y que con un poco de imaginación o un árbol cerca es posible. 
Y que decir que no sólo podéis utilizar flores sino que también es posible con bombillas, probetas, botellas de cristal, esferas, candelabros, jaulas, velas, fotografías,...todo lo que se os ocurra.  

Echad un vistazo a las imágenes que os traigo vía pinterest y ya diréis que os parece. 


¿Os imagináis entrar en ese salón y ver como flotan los centros simulando que nacen del techo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario