28.9.14

Backless Wedding Dress

Tengo y debo reconocer que soy una enamorada de los vestidos de novia, incluso antes de imaginarme que me casaría algún día, me pasaba las tardes mirando webs de diseñadores y me detenía embobada en cada escaparate que veía. 
Y aunque ya han pasado más de 3 años de la boda sigo haciendo esto porque me encanta seguir la moda nupcial y porque me gusta aconsejar a mis novias. 

Pero si ya nos sinceramos del todo, lo que más me llama la atención son los escotes en la espalda. A mi parecer son más sugerentes, sensuales y elegantes que el escote delantero aunque todo depende del tipo de escote y de la persona que lo luzca. 

Escotes en tul, con encajes o bordados, en pico, semi-abiertos, asimétricos,...las grandes marcas y diseñadores de moda nupcial española han caído rendidos y en sus colecciones tienen espectaculares vestidos con este tipo de escote. 

Hoy os traigo una pequeña muestra de algunos de estos escotes que llegan con mucha fuerza para las novias de 2015 y espero que os gusten tanto como a mi!  

¿Os atrevéis a llevar este tipo de escote en vuestro día?

Que paseis una bonita semana!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario